Consejos para una PANZA FELIZ

Es increíble cÓmo la salud digestiva influye en tu bienestar, y eso se nota por fuera!

En Activia sabemos que sentirse bien empieza por dentro, y por ello hemos elaborado una lista con los mejores consejos para disfrutar de una panza feliz!

Hábitos saludables para ayudar a sentirte bien desde adentro.

Comienza con estos tips:

    La variedad es la clave: Trata de incluir lácteos, pescado, carnes magras, huevos y legumbres en tu menú semanal.

    Controlar: Disminuye los alimentos altos en grasa animal y azúcar.

    Hidrátate: ¡Toma más agua! Beber agua durante el día es una buena manera de asegurar que tu cuerpo no se deshidrate.
    No comas tan rápido: Mastica la comida despacio y disfrútala.

    Ejercítate constantemente y evita fumar: Un estilo de vida saludable ayudará a mantener tu salud digestiva.

    ¡A caminar!: Un agradable paseo después de las comidas facilitará tu digestión, y ayudará a disminuir el cansancio que sientes luego de una comida abundante. Evítalo con un paseo rápido de 20 minutos.

Hábitos saludables para ayudar a sentirte bien desde adentro.

Comienza con estos tips:

    Comidas: Haz comidas pequeñas y frecuentes durante el día. Es importante no saltearse el desayuno y comer liviano por la noche. Asegúrate de incluir frutas y verduras diariamente.

    ¡Estírate!: Los ejercicios corporales de estiramiento pueden dar grandes beneficios para sonreír desde adentro. Prueba algunos movimientos suaves de yoga – puede relajar tu sistema nervioso, lo que ayudará a mantener un estómago saludable.

    ¡Baila!: Hay una razón por la que comer y bailar son una gran combinación. ¡Esto se debe a que bailar puede ser excelente para nuestra digestión! El baile del vientre puede ser especialmente beneficioso, ya que el movimiento suave y rítmico del estómago ayuda a facilitar el paso de los alimentos por el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener un estómago saludable.

    Consume yogur: Incluye en tu dieta productos lácteos fermentados, como yogur, que contiene probióticos con beneficios comprobados para la salud digestiva.

 
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